Skip to content

HISTORIA HOME > HISTORIA

La empresa UNGRIA fue fundada en 1891 por Agustín Ungria Castro, con el nombre de "Casa Agustín Ungría".

Lo que empezó siendo una pequeña empresa familiar, se ha convertido en una gran empresa con el nombre de Ungría Patentes y Marcas, S.A., que es depositaria de un extenso legado transgeneracional de conocimientos y de experiencia, que ha sabido mantener y consolidar para el futuro.

Desde sus comienzos, se especializó en el complejo mundo de la Propiedad Industrial y actividades conexas, para prestar a sus clientes un servicio de alta calidad y proteger sus activos intangibles en cualquier parte del mundo.

Para ello cuenta con más de 160 personas con una gran preparación profesional y calidad humana, que dedican su esfuerzo diario a ayudar a las empresas en la protección y defensa de sus activos intangibles, dando el mejor consejo en cada momento.

Organizada en diferentes departamentos y con una amplia red de oficinas, cada persona está especializada en una tarea, compartiendo con su equipo actividades comunes, a través de una adecuada gestión de conocimientos, para ofrecer una asesoría integral avanzada.

UNGRIA se congratula de estar participando activamente desde más de 125 años, en muchos de los avances científicos y tecnológicos de la Humanidad y en la creación y protección de los signos que a cada Empresa hacen única y diferente.

Le invitamos cordialmente a visitar nuestra web y estamos, hoy como ayer, a su disposición para seguir creciendo juntos.

SERVICIOS

marcas  MARCAS marcas  PATENTES marcas  ASESORIA JURIDICA marcas  PROPIEDAD INTELECTUAL marcas  DOMINIOS marcas  VALORACION DE ACTIVOS INTANGIBLES alta de usuarios  ALTA DE USUARIOS

TRAMITES ONLINE

Feature 3

Beneficiate de las ventajas que ofrece Internet en cuanto a rapidez y comodidad, siempre bajo los estándares de calidad que nos caracterizan.

ver más

CONTACTO

Feature 4

Nuestros clientes tienen garantizada su representación y asistencia, técnica y jurídica, en cualquier lugar del mundo, bajo el control y supervisión de los profesionales de nuestra empresa.

ver más