SERVICIOS INICIO > SERVICIOS > ASESORIA JURIDICA

 
marcas

ASESORÍA JURÍDICA

UNGRIA cuenta con su propio departamento jurídico y con un equipo de abogados de extensa y reputada experiencia para ayudarle a resolver cualquier problema registral o legal que se le presente en relación con la Propiedad Industrial y actividades conexas, en España, Europa y en cualquier país del mundo.

Nuestra sólida trayectoria ante instituciones españolas, europeas e internacionales acredita a nuestro departamento como referencia en el sector.

En concreto, le podemos asesorar en estos campos:

GESTIONES Y ACTUACIONES

UNGRIA le asiste ante cualquier actuación y gestión necesaria ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) así como cualquier Oficina de Patentes y Marcas nacional, europea (EUIPO y OEP) o internacional (OMPI).

Presentando escritos de réplica, recursos contra resoluciones de dichas Oficinas, escritos de oposición contra solicitudes de terceros, etc., y ante los Tribunales correspondientes a cada caso, presentando Recursos Contencioso-Administrativos, de Casación, o ejercitando acciones judiciales instando la caducidad, nulidad o infracción de una Patente y/o de una Marca.

ASESORIA DE PATENTES Y MARCAS

UNGRIA le asesora sobre cualquier acción necesaria relativa a ambas modalidades de protección.

En vía amistosa o extrajudicial, negociando contratos de venta, cesión, licencia de uso, franquicia; o preparándole informes, dictámenes, contratos y reclamaciones frente a terceros o asistirle y representarle en éstas.

En la vía judicial, no sólo la contencioso-administrativa, sino también asistiéndole y jurídicamente en acciones civiles o penales frente a terceros o en su defensa en acciones ejercitadas contra por terceros.

OTRAS MATERIAS

Confrontaciones con terceros en materia de Propiedad Intelectual o Derecho de Autor y Derecho de la Competencia o materia de registro de Nombres de Dominio, tanto extrajudicial como judicialmente, y tanto ante la Jurisdicción Civil como Penal.

 
 

AREA DE CLIENTES

UNGRIA permite a sus clientes, utilizando su clave personal, acceder a los datos de todos sus expedientes que están bajo nuestro control, con su situación actual, así como conocer las oposiciones que haya podido realizar contra terceros y su estatus. Además tiene acceso a la investigación exclusiva de UNGRIA que permite la búsqueda de marcas registradas o en trámite idénticas o parecidas a la denominación investigada. También puede consultar los diferentes trámites que se pueden realizar a través de nuestra página web, siempre bajo los estándares de calidad que nos caracterizan.

ver más

CONTACTO

UNGRIA garantiza a sus clientes su representación y asistencia, jurídica y técnica en España, Europa y cualquier lugar del mundo. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales de alta cualificación, con una avalada experiencia en el sector de la Propiedad Industrial y con una amplia red de oficinas tanto en España como en EEUU para favorecer la comunicación entre nuestros expertos y clientes, permitiéndonos así, diseñar estrategias y escenarios de protección consistentes.

ver más