Skip to content

SERVICIOS HOME > SERVICIOS > PROPIEDAD INTELECTUAL

 
marcas
PROPIEDAD INTELECTUAL
ASESORIA AVANZADA

Las creaciones literarias, artísticas, científicas, audiovisuales, así como proyectos, planos, maquetas, diseños de obras arquitectónicas o de ingeniería, diseños relativos a topografía, geografía y ciencia en general, las obras fotográficas y la estructura y disposición de bases de datos, los programas de ordenador o contenidos originales de páginas web o multimedia, etc., son obras susceptibles de protección de Propiedad Intelectual por el hecho de su creación, no obstante su posible inscripción ante los organismos registrales establecidos al efecto.

UNGRIA le da soporte en la protección de sus creaciones a través de la modalidad de registro de Propiedad Intelectual ante los organismos públicos establecidos al efecto en las diferentes Comunidades Autónomas.

 
 

TRAMITES ONLINE

Feature 3

Beneficiate de las ventajas que ofrece Internet en cuanto a rapidez y comodidad, siempre bajo los estándares de calidad que nos caracterizan.

ver más

CONTACTO

Feature 4

Nuestros clientes tienen garantizada su representación y asistencia, técnica y jurídica, en cualquier lugar del mundo, bajo el control y supervisión de los profesionales de nuestra empresa.

ver más