SERVICIOS INICIO > SERVICIOS > VALORACION DE ACTIVOS INTANGIBLES

 
marcas

VALORACION DE ACTIVOS INTANGIBLES

En el mercado del S.XXI, los activos inmateriales o intangibles – como son la Propiedad Industrial y la Propiedad Intelectual – han pasado a ser el mayor activo en el patrimonio de las empresas. Una clara muestra de ello puede observarse en la adquisición de empresas y en fusiones, en las que el factor clave son las marcas y/o las patentes, como activo principal, cuando no el único.

Los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual son susceptibles de ser objeto de cualquier negocio jurídico (venta, cesión, licencia, aportación no dineraria a la sociedad, testamentaria, etc.) y por tanto precisan ser valoradas económicamente, de modo particular, puesto que su valor depende de características únicas, teniendo en cuenta no solo criterios de índole económica, sino aspectos fundamentales relativos a la situación y solidez jurídica del derecho de que se trate.

UNGRIA ha sido pionera en España en valoraciones de activos intangibles, dato que avala la probada experiencia de nuestros profesionales en este terreno.

 
 

AREA DE CLIENTES

UNGRIA permite a sus clientes, utilizando su clave personal, acceder a los datos de todos sus expedientes que están bajo nuestro control, con su situación actual, así como conocer las oposiciones que haya podido realizar contra terceros y su estatus. Además tiene acceso a la investigación exclusiva de UNGRIA que permite la búsqueda de marcas registradas o en trámite idénticas o parecidas a la denominación investigada. También puede consultar los diferentes trámites que se pueden realizar a través de nuestra página web, siempre bajo los estándares de calidad que nos caracterizan.

ver más

CONTACTO

UNGRIA garantiza a sus clientes su representación y asistencia, jurídica y técnica en España, Europa y cualquier lugar del mundo. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales de alta cualificación, con una avalada experiencia en el sector de la Propiedad Industrial y con una amplia red de oficinas tanto en España como en EEUU para favorecer la comunicación entre nuestros expertos y clientes, permitiéndonos así, diseñar estrategias y escenarios de protección consistentes.

ver más