Más de 130 años de historia: UNGRIA Patentes y Marcas

INICIO > HISTORIA
 

UNGRIA es una empresa española especializada en Propiedad Industrial y actividades conexas fundada en 1891 por Agustín Ungría Castro, con el nombre “Casa Agustín Ungría”.

Lo que empezó siendo una pequeña firma familiar hace más de 130 años, se ha convertido en una gran empresa con el nombre de Ungría Patentes y Marcas, S.A., que continúa creciendo gracias al reconocimiento y la confianza depositada por parte de nuestros clientes.

Con una avalada experiencia en el sector de la Propiedad Industrial y con nuestro convencimiento sobre la importancia de la calidad, dedicación y honestidad en nuestros servicios,

UNGRIA sigue prestando a sus clientes un asesoramiento profesional que le garantice una sólida protección de sus derechos en España, Europa, Latinoamérica y cualquier parte del mundo.

Para ello, cuenta con más de 140 profesionales (Agentes de Patentes Europeas, Agentes de Marcas y Diseños Europeos, Agentes de Propiedad Industrial Españoles, Abogados, Químicos e Ingenieros) expertos en todos los campos técnicos de la Propiedad Industrial y con una amplia red de oficinas propias en España, Estados Unidos y Latinoamérica para ofrecer un asesoramiento global.

En los más de 130 años de historia, UNGRIA ha contribuido al registro y protección de más de 500.000 marcas y 120.000 patentes en todo el mundo.


Actualmente contamos con más de 250.000 expedientes en activo y asesoramos a grandes y pequeñas empresas, inventores individuales, Organismos Públicos, Oficinas de Transferencia de Tecnología y Centros de I+D+i en la presentación, tramitación y defensa de sus derechos de Propiedad Industrial a nivel internacional.