• slidebg1
    Slide 0
  • slidebg1
    Slide 0

    Un único punto de contacto para gestionar sus derechos de PI a nivel global

UNGRIA INTERNATIONAL

UNGRIA INTERNATIONAL es una empresa estadounidense ubicada en Nueva Jersey, fundada en 1982. Durante más de 35 años hemos ayudado a nuestros clientes a gestionar la presentación, tramitación y protección de sus derechos de Propiedad Industrial en todo el mundo. Nuestro compromiso, calidad y fiabilidad nos han posicionado como una de las empresas líderes en la tramitación de sus activos intangibles a nivel mundial.

Nuestros experimentados y altamente cualificados profesionales, actúan como un único punto de contacto para ofrecer a nuestros clientes un completo asesoramiento integral en materia de Propiedad Industrial en todo el mundo. Controlamos y supervisamos la gestión de sus derechos en más de 150 países.

Ante la OEP, la EUIPO, la OMPI, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Argentina (INPI), el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Brasil (INPI) y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), UNGRIA gestiona los derechos de Propiedad Industrial de nuestros clientes con nuestros propios equipos técnicos y legales, de nuestras oficinas internacionales en España y Latinoamérica. En todas las demás Oficinas del mundo, nuestros departamentos de signos distintivos e invenciones, compuestos por profesionales altamente especializados, trabajan junto con una sólida, cuidadosamente seleccionada y supervisada red global de corresponsales para garantizar que Vd. obtenga un servicio de alta calidad, fiable y consistente en todas las jurisdicciones.

UNGRIA INTERNATIONAL asesora a más de 20 empresas Fortune 500 estadounidenses, pequeñas y medianas empresas, algunos de los despachos estadounidenses más renombrados, así como a Universidades e inventores individuales en la gestión de sus carteras de Propiedad Industrial extranjeras.

Nuestra presencia en Estados Unidos fortalece y favorece la comunicación entre nuestros expertos y clientes y refuerza la presencia global de UNGRIA como despacho de Propiedad Industrial internacional.

SERVICIOS

Gestión Internacional de Patentes y Marcas

UNGRIA International presenta y tramita patentes y marcas en todo el mundo, en cualquier campo técnico o área de negocio. Ofrecemos un único punto de contacto para gestionar sus solicitudes de manera global, a lo largo de su vida legal; desde la presentación hasta su defensa contra terceros.

Leer más ...

Traducción de Patentes

Traducimos documentos de forma precisa, modificamos/preparamos dibujos y aportamos conocimientos específicos en cada jurisdicción para cumplir con los requisitos locales. Nuestras oficinas internacionales y corresponsales locales revisan toda la documentación antes de la presentación, mitigando así el coste incremental y el tiempo empleado en determinados trámites.

Leer más ...

Control de Expedientes

Ofrecemos un único punto de contacto para gestionar sus pagos de anualidades de patentes y renovaciones de marcas en todo el mundo. Podemos gestionar sus pagos de anualidades y renovaciones de marcas a través de nuestras oficinas y red corresponsales, todos ellos seleccionados en función de la fiabilidad y la calidad de su servicio. También podemos trabajar con su sistema de control de expedientes.

Leer más ...

Inscripción Registral

UNGRIA International cuenta con un equipo altamente cualificado, heredero de un legado de más de 125 años de especialización en el sector a nivel internacional, que trabaja como un único punto de contacto para coordinar la inscripción registral de derechos de Propiedad Industrial de manera global. Gestionamos el trabajo administrativo y somos flexibles para ajustar nuestra planificación laboral, estructura de costes y comunicaciones a las necesidades de nuestros clientes.

Leer más ...

Obtención de Asesoramiento Jurídico Internacional

El equipo de expertos de UNGRIA International tiene experiencia y amplios conocimientos en la obtención de asesoramiento jurídico directo de nuestros expertos locales en España y Latinoamérica y corresponsales extranjeros, así como en la coordinación de las acciones que puedan ser necesarias en diferentes jurisdicciones.

Leer más ...
  • 50 Tice Blvd., Suite 152
    Woodcliff Lake, NJ 07677-7658 (U.S.A.)
  • Phone: +1 (201) 782-1850
  • Fax: +1 (201) 782-1851
  • info@ungriausa.com