UNGRIA International

INICIO > UNGRIA INTERNATIONAL > TRADUCCION DE PATENTES

Una amplia red de especialistas del sector y profesionales internos que ofrecen servicios de traducción al más alto nivel de forma eficiente y rentable.

NUESTROS SERVICIOS

Como parte de la presentación de una patente o marca, nuestra red de servicios también nos permite hacer uso de una gran experiencia en diferentes fases del procedimiento. Traducimos documentos de forma precisa, modificamos/preparamos dibujos y aportamos conocimientos específicos en cada jurisdicción para cumplir con los requisitos locales. Nuestras oficinas y corresponsales locales revisan toda la documentación antes de la presentación, mitigando así el coste incremental y el tiempo empleado en determinados trámites.

COMO FUNCIONA

Cuando se presenta una patente en el extranjero, el coste de solicitud puede incrementarse rápidamente, no solo por tratar con múltiples jurisdicciones, sino también por la traducción de su patente al idioma local. Nuestro equipo de expertos certificados, procedentes de diversas áreas técnicas, garantizará que sus solicitudes se traducen y se presentan correctamente con el fin de asegurar un procedimiento fluido con los mínimos inconvenientes.

POR QUE UNGRIA

UNGRIA cuenta con una avalada experiencia en el sector de la Propiedad Industrial que engloba el procedimiento de traducción. Nuestro propio equipo de traductores certificados junto con nuestra red de corresponsales nos permite ofrecer un servicio de completo y rentable. Además, nuestra estructura y volumen de asuntos, nos permite ejecutar instrucciones urgentes al instante.

Todas las traducciones se gestionan a través de nuestra oficina de EE.UU., permitiéndonos así, operar en diferentes zonas horarias ofreciendo la capacidad de respuesta y calidad que nuestros clientes han estado recibiendo durante nuestros más de 125 años de historia.