UNGRIA International

INICIO > UNGRIA INTERNATIONAL > GESTION INTERNACIONAL DE PATENTES Y MARCAS

Un único punto de contacto para gestionar sus solicitudes de patentes y marcas en todo el mundo.

NUESTROS SERVICIOS

UNGRIA International presenta y tramita patentes y marcas en todo el mundo, en cualquier campo técnico o área de negocio. Ofrecemos un único punto de contacto para gestionar sus solicitudes de manera global, a lo largo de su vida legal; desde la presentación hasta su defensa contra terceros.

Hemos participado en la gestión y protección de más de 125.000 patentes y 500.000 marcas.

COMO FUNCIONA

Mediante la asistencia y asesoramiento legal obtenido de nuestras propias oficinas en España, Latinoamérica y red de corresponsales locales, controlamos y supervisamos toda la comunicación con las mismas; gestionando la vida legal de sus solicitudes de patentes y marcas.

Proporcionando acceso a nuestra estructura de eficiencia de costes, UNGRIA puede ofrecer tarifas competitivas, manteniendo en todo momento, nuestros estándares de calidad.

Combinando las tasas oficiales y honorarios extranjeros en una única cantidad asimilable; sintetizando así el proceso de pago y reduciendo la carga administrativa.

Disfrutando de un legado de más de 125 años, nuestra misión no se limita a ayudarle a la presentación de solicitudes de signos distintivos o invenciones, sino también a prestarle asistencia en la forma de obtener la más sólida protección de sus derechos de Propiedad Industrial en cada jurisdicción.

POR QUE UNGRIA

Somos la única empresa, especializada en Propiedad Industrial, con presencia en las tres principales jurisdicciones de Latinoamérica y EE. UU.

Le proporcionamos asesoramiento técnico y legal mediante nuestro propio equipo de profesionales locales altamente cualificados, sin intermediarios y con una asistencia inmediata gracias a nuestra presencia global.

Nuestra coordinación en la presentación y tramitación de solicitudes de patentes y marcas en diversas jurisdicciones reduce la carga y los gastos administrativos y ayuda a una revisión uniforme de las objeciones y técnica anterior.

Ofrecemos transparencia y rentabilidad, y somos flexibles para ajustar tanto nuestros servicios como nuestras cotizaciones para satisfacer las necesidades del cliente.