UNGRIA International

INICIO > UNGRIA INTERNATIONAL > INSCRIPCION REGISTRAL

Un legado de más de 125 años en la gestión de asuntos de Propiedad Industrial en prácticamente todas las Oficinas del mundo.

NUESTROS SERVICIOS

Una de las tareas que conlleva más tiempo a la hora de proteger una cartera internacional, es la inscripción de nuevos datos en las correspondientes Oficinas locales de patentes y marcas, como consecuencia de un cambio de titularidad, nombre o dirección del titular del derecho. Requiere una inversión considerable de tiempo y recursos, ya que cada Oficina tiene sus propias formalidades y exigencias. Generalmente, un proyecto así tiene que realizarse en un determinado y, con bastante frecuencia, breve periodo de tiempo. En consecuencia, es fundamental elegir al experto adecuado. Si no lo consigue o no tiene la cartera debidamente registrada, es posible que surjan dificultades en el cumplimiento o mantenimiento de los correspondientes derechos de Propiedad Industrial.

COMO FUNCIONA

UNGRIA International cuenta con un equipo experimentado, heredero de un legado de más de 125 años de especialización en el sector a nivel internacional, capacitado para trabajar como un único punto de contacto para gestionar la inscripción de derechos de Propiedad Industrial en todo el mundo.

UNGRIA trabaja con una red fiable de corresponsales locales en más de 150 jurisdicciones.

Nos ocupamos del trabajo administrativo y somos flexibles para ajustar nuestra planificación laboral, estructura de costes y comunicaciones a las necesidades de nuestros clientes. Le informaremos de los requisitos formales en cualquier jurisdicción y reuniremos toda la documentación necesaria para proceder con el correspondiente registro. Una vez realizado, supervisaremos su consecución en cada país y le enviaremos el correspondiente informe de cada jurisdicción.

Mantendremos nuestros propios archivos para que, previa solicitud, se pueda facilitar un informe sobre el procedimiento de registro.

POR QUE UNGRIA

Nuestro alcance global nos permite reaccionar rápidamente y coordinar eficientemente las diferentes tareas a realizar.

Nuestra experiencia se traduce en procesos simplificados ajustados a las formalidades de las correspondientes jurisdicciones.

Nuestra intervención confiere la posibilidad de una reducción de costes debido a nuestro volumen de expedientes.

Ofrecemos transparencia y, además, una rápida estimación de costes fiable, para que Vd. pueda preparar el presupuesto del proyecto con exactitud.