LEGAL INICIO > LEGAL

 

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo textos, imágenes, audio y cualesquiera otros materiales son propiedad de UNGRIA PATENTES Y MARCAS, S.A. El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el sitio web pertenecen a UNGRIA PATENTES Y MARCAS, S.A.

El acceso a este sitio web queda sujeto a las siguientes condiciones:

  • El visitante de la página web sólo está autorizado al uso personal y no comercial de la misma. Sólo podrá llevar a cabo la descarga de contenidos en su disco duro y la reproducción en papel de la información suministrada, en el acceso privado y en las tramitaciones on line. No se autoriza la copia, reproducción, transmisión, distribución o modificación del sitio web o de sus contenidos, salvo autorización expresa y escrita por UNGRIA PATENTES Y MARCAS, S.A.
  • Las informaciones contenidas en esta página web tienen por finalidad orientar al usuario sobre las generalidades y modalidades de la Propiedad Industrial y actividades conexas, sin que las mismas puedan considerarse asesoramiento jurídico de un caso concreto. UNGRIA PATENTES Y MARCAS, S.A. no garantiza la exactitud e integridad de todos los contenidos de la misma.
  • Los enlaces que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que UNGRIA PATENTES Y MARCAS, S.A. no ejerce ningún tipo de control. La presencia de estos enlaces tiene una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio web de destino.
  • UNGRIA PATENTES Y MARCAS, S.A. no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.
  • Al visitar este sitio web, UNGRIA PATENTES Y MARCAS, S.A. puede utilizar cookies cuando un usuario navega por esta website. Las cookies sólo están destinadas a ayudarle a ahorrar tiempo cuando vuelva a visitarnos y a ayudarnos en la mejora del diseño de nuestro sitio web.

Consulte nuestra Política de Privacidad

© UNGRIA PATENTES Y MARCAS, S.A. Madrid 2018